Términos y Condiciones

Al registrarte en Elclub3000.com.ar (en adelante el sitio) estás aceptando todos los términos y las condiciones descriptas en esta página. A partir de ahí pasas a ser un miembro del sitio (en adelante socio). El sitio puede modificar, eliminar o ampliar cualquiera de los puntos de los términos y condiciones, avisando a los usuarios con antelación. Para resolver cualquier duda que surja respecto de estos términos y condiciones podrás ponerte en contacto vía soporte del sitio.

Servicio y ética del sitio: El sitio ofrece un servicio de manera gratuita consistente en la remisión de mensajes publicitarios a los socios como así también lectura de anuncios, visitas a paginas webs, registros en ofertas y actividades en otros sitios web, todos ellos consentidos recibiendo a cambio una contraprestación económica. ElClub3000.com.ar no es un Marketing Multinivel, esquema piramidal, o un programa para hacerse rico rápido. No requerimos que usted pague para unirse y participar en nuestro sitio. No se requiere que usted tenga un sitio web o venda cualquier producto para utilizar nuestro servicio. Usted no va a hacerse rico a través de nuestro sitio. Somos un programa que ofrece publicidad en Internet en el que usted recibe el pago únicamente en las actividades que realice en el sitio y que depende de la membresía que posea y la actividad de sus referidos.

Duración: Hasta que el usuario lo desee, infrinja alguno de los términos y condiciones o si su cuenta entra en inactividad (ver responsabilidad de los socios).

Derecho de admisión: Para registrarse es obligación que se haga proveniendo de los siguientes países: Totalidad de países de América Latina, España, Brasil, Portugal y Estados Unidos. Demás países del mundo quedará a evaluación del sitio y está prohibida la admisión de países africanos y asiáticos.

Responsabilidad de los socios, prohibiciones, spam y fraudes:

1) Para participar en el sitio debes ser mayor de edad y con capacidad para contratar y debes verificar si este sitio no es ilegal en tu país/estado. El sitio no se hace responsable por incumplimiento a este punto.

2) Los datos que proporciones en el registro y futuras actividades dentro de esta web deben de ser correctos y completos, caso contrario el sitio no otorgará beneficios ni ofrecimientos de ningún tipo como así tampoco se hace responsable de las falsedades volcadas por los socios.

3) Solo puedes usar una (1) cuenta por dirección IP quedando prohibido realizar varias cuentas por una misma persona desde la misma o distinta IP. Si se detecta un infractor, el sitio no otorgará beneficios ni ofrecimientos de ningún tipo.

4) Debido a la sobrecarga que esto provoca en el servidor, no se permitirá a los correos electrónicos que tengan auto-respuestas.

5) Está prohibido vender o transferir gratuitamente una cuenta del sitio.

6) El socio se compromete a realizar las actividades del sitio, caso contrario se dará de baja con la consiguiente perdida de todos los beneficios y referidos obtenidos (inactividad). Dicha perdida se produce a los 60 (sesenta días) corridos sin realizar actividades, durante la cual se avisará 2 (dos) veces en el transcurso de dichos días.

7) Está prohibido realizar cualquier tipo de spam tanto para promocionar el sitio como el envío de spam a la cuenta de correo del club. Se sancionará con la pérdida de benefecios u ofrecimientos. Asimismo será penalizada con la misma sanción quien refiera socios mediante ofrecimientos de cualquier tipo tanto en foros, correos, cadenas de referidos y demás medios para atraer socios mediante compensación por ello. El socio solo puede referir sin condicionamientos.

8) Cualquier tipo de fraude mediante software autoclick o similares como el reiterado click al anuncio antitrampa será penalizado con la pérdida de beneficios u ofrecimientos del sitio.

9) Los socios podrán consultar en FAQ los temas relacionados a las actividades en el sitio como así también realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia que crea necesario por medio del soporte del sitio.

Sobre compra de membresías y formas de anunciar, y la política de reembolso:

El anunciante debe aceptar estos términos y condiciones:

1) El sitio es responsable por el uso de los servicios ofrecidos dentro del mismo y no de aquellos a los que los socios puedan acceder a través de un hipervínculo, banner o cualquier forma de navegación que lleve a recursos diferentes, de lo cuales el sitio no da ninguna garantía por tales links y con lo cual deslinda cualquier responsabilidad de sus contenidos incluyendo los proveedores que de ellos dependan, siendo de sus exclusivos criterios y riesgos. Tampoco el sitio es reponsable por el anunciante, el cual es totalmente responsable por lo que publica incluyendo la información y el proceso de comercializacion de lo publicado.

2) Para anunciar en cualquiera de las formas ofrecidas por el sitio, se requiere completar correctamente la información del aviso que se pretende publicar aceptando la totalidad de las condiciones de contratación.

3) El sitio aceptará cualquier tipo de anuncio y podrá rechazar o retirar todo aquel que se salga de los marcos de la página, tengan código mailicioso, redirijan a otras paginas o tengan contenido adulto, discriminatorio, incite a la violencia o ilegal, como así también que se considere necesario que no se muestre.

4) Los sitios rechazados o retirados podrán ser sustituidos por otros permitidos, para ello se avisará al anunciante ante la detección de la infracción cometida, el cual no podrá solicitar reembolso por esta situación.

5) Los distintos tipos de avisos y sus respectivos valores se encuentran disponibles en el proceso de publicación.

6) El sitio no asume ninguna obligación respecto de los anuncios y tan solo se limita a publicar los anuncios contratados con los datos proporcionados por los anunciantes. Por lo tanto los anunciantes aceptan y reconocen que el sitio no será responsable directo o indirecto derivado de la utilización de los servicios y/o publicación de sus anuncios o el contenido de los mismos.

7) Si el anunciante no está de acuerdo con el servicio ofrecido, puede reclamar la devolución de lo solicitado que no haya sido consumido hasta el momento, por ejemplo si solicitó envío de 1000 correos y hasta el momento se han acreditado 200 correos, se devolverá el equivalente al 80% de lo pactado. Por razones administrativas y apuntando a una mejora del servicio se consultará sobre los motivos que llevaron a esa decisión. Para iniciar el reclamo, deberá solicitarlo vía soporte del sitio.

En cuanto a las membresías ofrecidas son 3 (tres): Bronce (gratis), Plata y Oro (ambas pagas). En el sitio se verifican los beneficios y precios de cada una de ellas. En caso de adquisición de alguna membresía, la misma no es reembolsable bajo ningún pretexto.

Acuerdo entre las partes:

Tanto Usted como el sitio son totalmente independientes reconociendo que no trabajas para el sitio y que estás obligado a cumplir con la legalidad vigente en tu país o estado respecto a los ingresos y actividades comerciales que pueda suponer el desarrollo de tu actividad independiente como socio de esta web. El sitio nunca será responsable de las actividades ilegales de un socio, recayendo cualquier responsabilidad legal sobre la persona en cuestión.

Limitación y responsabilidades:

Nos comprometemos a enviar los pagos a los usuarios en un plazo no mayor a 30 días hábiles a los socios que superen el mínimo de cobro y hayan solicitado el cobro a través del sitio desde el momento de dicha solicitud a través de los métodos de pago ofrecidos o podrán cambiar sus ganancias por publicidad. En cualquier momento el sitio puede cambiar el sistema de remuneración, ya sea de anuncios, de pagos, comisiones, etc. pór cualquier motivo. Todas las cuentas de los usuarios registrados en el sitio son propiedad de ElClub3000.com.ar, que ofrece gratuitamente la administración de la misma a su registrador para su explotación y beneficio exclusivo, no pudiendo este vender, alquilar, arrendar ni subastarla, llevando consigo la eliminación de la misma. El sitio no será responsable ni tendrá obligación alguna en el caso de socios afectados, en caso de fallo en el servidor, pérdida de datos o errores varios, debidos a causas externas a su control, como acciones de intrusión, virus, o fallos en el servidor, etc. Si el error es por parte del sitio, nos comprometemos a solucionar el inconveniente producido.

Metodos de pagos y cobros ofrecidos y minimo de cobro

La unidad monetaria del sitio es el dólar estadounidense y es la que se expresa todos los importes informados. Para las transacciones en el sitio se opera en dólares estadounidenses y en pesos argentinos con las siguientes cuentas electrónicas tanto para cobro de ganancias como para pago de anuncios o membresías: Paypal (en dólares), Payza (en dólares), Perfect Money (en dólares) y Dineromail (en pesos argentinos y solo para socios argentinos). Para el caso de pagos y cobros con Dineromail se convierte a dólar estadounidense tomando en cuenta el tipo oficial de cambio por el Banco de la Nación Argentina para la compra y venta de la divisa norteamericana al momento de la transacción. El mínimo establecido para cobrar es de 5 (cinco) dolares estadounidenses o su equivalente en pesos argentinos según el metodo de cobro elegido sin fees (tasas) internas. (No somos responsables por las fees -tasas - que cobran las cuentas electrónicas por la transacción).

Política de privacidad

El correo electrónico que proporcionan los socios solo será utilizado para el envío de correos publicitarios y comunicaciones del sitio. De ninguna manera el sitio cederá los datos aportados por los socios a terceros salvo cualquier autoridad estatal que así lo requiera fehacientemente.

Ultima actualización: Junio 2013.